Blog-Buentrabajo

experiencia laboral, entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo
Candidatos Ofertas de Empleo Procesos de selección tips para empleados

El secreto del éxito de Cristiano Ronaldo y su trabajo ideal

Compártelo en:

Cristiano Ronaldo es un jugador que ha sido negociado entre grandes clubes deportivos por cifras que no podemos ni imaginar, sin embargo el éxito de el futbolista en cuanto a su trabajo ideal se refiere, no se debe solo a que el balón pie sea un deporte que paga bien a los profesionales, hay otras razones aplicables a personas como tu y como yo que tenemos trabajos normales y soñamos con ganar cifras un poco menores.

Antes de comenzar, recordemos un poco de la historia de Cristiano quien nació en un humilde barrio obrero en la isla de Madeira en Portugal, allí estuvo incluso en programas de asistencia social pues se llegó a encontrar en condición de calle siendo aún un menor de edad. Su destreza para el futbol también salió a flote desde muy corta edad, pero no es solo su juego lo que lo hace una «buena inversión» para los clubes que han pagado por tenerlo en su alineación, las razones van más allá:

Las razones por las que Cristiano Ronaldo es exitoso y tiene su trabajo ideal

Desarrolla constantemente sus habilidades

El trabajo constante en pro del aprendizaje y mejora de las habilidades pertinentes a tu perfil laboral será una cualidad muy valorada.

Cuida su imagen personal

Viste como lo que quieres llegar a ser, incluso si estás en un cargo bajo o de poca importancia, eso refleja tu voluntad de crecimiento y seguridad en tus propias habilidades.

Hace las cosas lo mejor que puede y más

Aunque suene sencillo y lógico, es cada vez más complicado para las empresas encontrar personal que se esfuerce por hacer bien su trabajo y deje de lado la mediocridad.

No se conforma

No conformarse con lo básico o lo mínimo va de la mano con el punto anterior y también demuestra un interés genuino por desarrollarse a nivel personal, profesional y así aportar al crecimiento de la empresa.

Tiene una disciplina inquebrantable

Una persona que lo intenta hasta que lo logra tiene un valor enorme para una compañía, el trabajo duro da frutos.

Ha hecho de si mismo una marca

Es una de las claves para conseguir o conservar tu trabajo, no te vendas como otro (vendedor, abogado, asistente, etc.) más, resalta y véndete como el mejor en un área relacionada a tu profesión.

Conoce cómo trabajar en equipo

El trabajo en grupo es muy necesario a la hora de sacar adelante una empresa, una persona que tiene problemas involucrándose laboralmente con otros no es una buena opción para ninguna compañía.

emp

Menú