Blog-Buentrabajo

empleos, empleos bien pagos, trabajos bien pagos, trabajos en colombia, trabajos con buen salario
Ofertas de Empleo tips para empleados

5 empleos con salarios que tienden al alza en el mediano y corto plazo

Compártelo en:

A la hora de tomar una decisión relacionada con tu futuro profesional: estudios, elegir una especialidad, aceptar un nuevo empleo, etc., es importante evaluar la oferta laboral del mercado y los diferentes empleos que pueden ser de provecho para tu vida.

Si bien el dinero no es todo lo que puede hacerte feliz de un trabajo,es uno de los factores principales a la hora de elegir un empleo. La buena remuneración, conjugada con una carrera que te haga feliz te llevarán al éxito laboral.

Evaluando empleos con salarios altos (comparados con el promedio) y que tienden al alza, estos fueron los resultados:

Gerente de servicios médicos

Es necesario tener estudios y experiencia para alcanzar este puesto, sin embargo, la motivación es considerable. Se estima que en los últimos 10 años, la paga para los empleados encargados de gerenciar servicios médicos, se ha incrementado más del 35%.

Gerente de marketing

Con un crecimiento salarial de 37.4%, la gerencia de marketing es uno de los trabajos mejor pagos en nuestro país. Además de experiencia en el campo, se necesitan habilidades de liderazgo y organización para aspirar a este trabajo.

Gerente de finanzas

Otro lugar ocupado por los gerentes, que si bien están entre los empleados que más ganan en una organización, también es un empleo que requiere grandes esfuerzos. El incremento de los salarios en este empleo está sobre el 38%.

Terapeuta ocupacional

Este es un empleo al que se puede acceder con buenos promedios estudiantiles y unas pasantias que dejen en alto el nombre del profesional. El crecimiento aproximado de los salarios para quienes ejercen esta profesión está en un 39% durante los últimos 10 años.

 Asistente médico

El crecimiento de esta área laboral, no se da solamente en los salarios, que en los últimos 10 años se han incrementado en un 42%. También se han abierto más vacantes para ejercerlo y no necesita de tantos años de experiencia como los puestos anteriores de este top.

En conclusión, es importante capacitarte y adquirir experiencia para percibir buenos ingresos. Si quieres acceder a diferentes ofertas laborales acordes a tu perfil, regístrate aquí:

*Los datos manifestados, provienen de un estudio realizado por la Oficina del Censo de EEUU en 2015.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú