Blog-Buentrabajo

entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo, desempleo, ganar dinero en internet
Candidatos Ofertas de Empleo tips para empleados

Formas de ganar dinero por Internet y burlar el desempleo

Compártelo en:

El desempleo es una de las peores situaciones por las que puede pasar una persona, la falta de ingresos puede afectarle de formas inimaginables y generar niveles de estrés que no le permitan encontrar una nueva oportunidad laboral. Encontrar trabajos mal pagos solo extiende la búsqueda de un empleo real, ya que ocupa una gran parte del tiempo de quien quiere trabajar, es por ello que en caso de buscar trabajo, será mejor optar por opciones externas para ganar algo de dinero mientras se consigue un puesto acorde a las necesidades y capacidades del aspirante.

Aunque parezca mentira, en Internet hay algunas opciones para obtener ingresos. Si bien no estamos hablando de cantidades exageradas de dinero, si podrá servir mientras se consigue un trabajo estable. A continuación le contamos algunas.

Llenar encuestas

Aunque lo hagan ver fácil, inscribirse para ganar encuestas te dará dinero, pero no son cantidades y no es tan fácil como parece, pero de cualquier modo puede funcionar. Al llenar el formulario para recibir encuestas pagas, se crea un perfil de mercadeo y de acuerdo al mismo recibirás las encuestas de productos o servicios cuyo público objetivo se parece a ti. Las encuestas pueden tener muchas preguntas, sin embargo, una vez completadas puedes acumular un par de dolares que antes no tenías.

Ver anuncios

Con fines de mercadeo y otros, hay empresas que también ofrecen pagos por ver vídeos publicitarios o ingresar a sitios web de algunas marcas, aunque la ganancia por sitio visitado es inferior a las que puede dejar las encuestas, tienes mayor oportunidad de hacerlo en cantidad y juntar más dinero.

Leer correos electrónicos

Estos funcionan del mismo modo que los anuncios, pueden no dejar demasiado dinero, pero una vez lograr hacerlo repetidamente puedes juntar una cantidad de dinero aceptable.

Diseñar logotipos

Si se te da eso del diseño, puedes registrarte en páginas web en las que los clientes envían sus requerimientos y varias personas agregan sus propuestas, de este modo, si la tuya es seleccionada, se pagará el trabajo a tu cuenta directamente.

Escribir artículos

Cuando conoces un tema a profundidad y eres bueno escribiendo, puedes vender tus artículos a blogs y sitios web especializados en dichos temas, los contenidos son muy importantes para las empresas hoy en día en el mundo digital, por lo tanto no les caerá mal algo de ayuda paga.

Recuerda que estas soluciones son temporales, si quieres librarte del desempleo, registra tu hoja de vida en nuestro portal haciendo clic en el siguiente botón:

emp

Menú