Blog-Buentrabajo

entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo, ganar dinero extra
Candidatos Ofertas de Empleo tips para empleados

Formas de ganar dinero extra si trabajas a tiempo completo

Compártelo en:

Ganar dinero extra es una necesidad primordial en un mundo donde el sueldo básico no alcanza y las deudas no dan espera, sin embargo, lograrlo cuando se tiene un trabajo de tiempo completo puede ser complicado, es por ello que te contamos algunas formas de llegar a hacer unos pesos adicionales a tu salario, sin sacrificar tu actual empleo ni tu vida por completo.

Vender en tu oficina

Comprar mercancía al por mayor y venderla sin necesidad de un punto de venta puede ser una excelente opción, en el trabajo tienes un gran circulo que puede estar atento a tu producto si sabes seleccionarlo bien: postres, zapatos, bolsos, maquillaje, corbatas, etc. Las opciones son infinitas, solo procura prestar atención a aquellas cosas en las que tus compañeros gastan dinero mes a mes.

Renta o venta

Si tienes un espacio en tu hogar que no utilizas (como habitaciones extra) o ropa, accesorios, muebles y otros que no usas más, puedes ponerlos en venta o rentarlos para conseguir un poco de dinero adicional. Toda la gestión de venta o renta puedes gestionarla por Internet o redes sociales por lo cual no tendrás que dedicar mucho tiempo libre a esta tarea.

Dictar clases

Aunque requiere un poco más de tiempo, puedes conseguir grupos de 5 o más personas para dictar un curso los fines de semana, puedes pensar en las labores en las que eres bueno: otro idioma, manualidades, tecnología, etc. Todo depende de ti y la capacidad que tengas de contactar a más personas (chicos o grandes) y adaptar un espacio de tu hogar para dictar las clases.

Ventas por catálogo

Si no tienes un proveedor al por mayor o no cuentas con el dinero para invertir en mercancía, la venta por catálogo puede ser una opción excelente, solo necesitas suscribirte a una empresa que se dedique a vender por catálogo y ofrecer a tus compañeros o familiares los productos. Este tipo de ventas se relaciona con perfumes o productos de belleza, sin embargo, hay otras opciones que tienen desde accesorios para el hogar hasta ropa para niños.

Freelance

Eso que haces en tu trabajo o para lo que estudiaste, lo puedes hacer sin estar contratado por una empresa, ofrece tus servicios externamente e invierte un poco de tu tiempo o fines de semana en generar ingresos a partir de esos pequeños trabajos adicionales.

Ahora que sabes como hacerlo,

comienza a ganar dinero extra.

emp

Menú