entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, ganar dinero

10 formas de ganar dinero mientras estás desempleado

Compártelo en:

El principal afán al estar desempleado es el de ganar dinero para suplir gastos y obligaciones financieras, es por ello que hemos creado esta lista de cosas que puedes hacer mientras encuentras trabajo para ganar algo de dinero.

Conduce para uber x

Si tienes carro propio inscribirlo para ser conductor de este servicio será una gran opción si quieres aprovechar el tiempo y ganar dinero fijo.

Participa en focus groups o encuestas de mercadeo

Por hacer esto puedes recibir bonos o efectivo, busca grupos en redes sociales donde se oferten este tipo de eventos.

Hacer una venta de garaje

Puedes sacar lo que ya no usas y venderlo a conocidos o por grupos en Internet, libros, muebles, electrodomésticos nuevos, vestidos, carteras o juguetes en buen estado son algunas opciones.

entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, ganar dinero

Pasear/cuidar mascotas

Si te gustan los animales esta opción será divertida y te dará algo de dinero. Ofrece a conocidos y familiares el servicio de pasear, cuidar o incluso bañar a sus mascotas a domicilio.

Dar clases o asesorías de tareas

Tu destreza en un segundo idioma, matemáticas u otra materia podrá ayudarte a ganar algo de dinero con clases personalizadas para niños o adolescentes en edad escolar. Pega algunos avisos con tu información cerca de tu casa.

Alquilar un cuarto

Si tienes una casa con habitaciones de sobra puedes alquilar una de ellas para tener un ingreso mientras solucionas tu situación laboral.

Manualidades o repostería

Si eres bueno en algo, hazlo y véndelo al por mayor en las tiendas o comercios de tu zona, los cupcakes u otras manualidades son excelentes opciones, también puedes ofrecer tus productos a las afueras de un colegio o universidad.

Apps de tareas

Existen aplicaciones como Roamler, Workky o Gatwin que te pagan por hacer tareas que ayudan a las empresas a publicitar o verificar la disposición de sus productos en los comercios.

Cocina para tus vecinos

Si pasas todo el día en casa y vives en una zona comunal, puedes ofrecer a tus vecinos el servicio de almuerzo para sus hijos al llegar del colegio o para quienes llevan su comida al trabajo pero deben madrugar demasiado para hacer su almuerzo cada día.

Organiza eventos

Si se te dan las manualidades o tienes dotes administrativos puedes trabajar para conocidos o amigos haciendo la organización, decoración y preparativos de eventos como fiestas de cumpleaños, bautizos, baby showers, grados, etc.

Mientras haces un poco de dinero de forma informal, puedes registrar tu hoja de vida en nuestro portal y nosotros nos encargaremos de encontrar tu trabajo ideal.

emp