Blog-Buentrabajo

empleados, mujer, sonrisa, computador, búsqueda laboral
Candidatos

¿Qué es lo que más valoran los empleados en un trabajo?

Compártelo en:

Si tuvieras que elegir aquello que más aprecias en tu empleo ¿qué sería? Sigue leyendo este artículo de seguro te sorprenderás.

Si sientes que has encontrado tu trabajo de ensueño y que el mismo representa fielmente tus ideales y anhelos, será relativamente sencillo responder qué es aquello que más valoras del lugar donde estas.

Por el contrario, si no estás muy a gusto por diversos factores, te sorprenderá saber que una reciente encuesta elaborada por la Society for Human Resource Management, encontró que para el 72 % de los empleados, el trato respetuoso es el factor más importante para estar satisfechos.

Muy por encima del salario o el mismo trabajo (ocupando la posición número 11) para muchos el respeto es fundamental incluyendo a cualquier trabajador de la empresa, sin importar su nivel o posición.

De los más de 600 encuestados, el 86 % afirmó estar satisfecho con su trabajo, dejando muy en claro que en el orden de prioridades el respeto es la base de culaquier relación.

Así mismo en segundo lugar la confianza entre los empleados y directivos con el 64 %. beneficios con el 63 %, el salario con el 61 % y la seguridad laboral con el 59 % fueron ítems que le siguieron en orden de importancia.

El inmobiliario algo de gran valor para los empleados

Dejando de lado todo lo que involucra las relaciones interpersonales, muchos trabajadores no desconocieron la importancia que le dan a las sillas, mesas de trabajo y pantallas acordes al trabajo que se desempeñan.

Tampoco pasaron por alto los reposapiés, reposabrazos, elementos indispensables para que un trabajador pueda estar cómodo en su lugar de trabajo, mientras se encuentra a gusto con el clima laboral que se maneja en su empresa.

Después de observar estos resultados, es conveniente pensar sí como empresario estás cumpliendo con estos requisitos, mientras buscas candidatos acordes a las necesidades de la empresa, en portales como http://www.buentrabajo.com/ que son especializados para cada una de sus necesidades de trabajadores.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú