No tener un título nunca fue impedimento para ellos

Compártelo en:

A estos grandes y exitosos emprendedores no les hizo falta un título profesional, pues sus ideas iban mucho más allá de lo que otros podían imaginar.

Jack Ma

jack-ma-this-is-alibabas-most-dangerous-moment

El multimillonario dueño de Ali Baba casi no termina su secundaria y terminó pasando por muchos puestos poco importantes y varios emprendimientos fallidos antes de lograr su mayor éxito que le ha dado toda su fortuna.

Mark Zuckerberg

mark-zuckerberg

Estudiante universitario y genio pero nunca terminó su carrera pues su visión iba más allá de lo que le podían enseñar. Puso sus habilidades al servicio de su propio negocio y se convirtio en el billonario más jóven de la historia.

Bill Gates

bill-gates-quotes

Aunque no lo creamos el padre de Microsoft y el hombre más rico del mundo nunca tuvo un título universitario y probablemente nunca lo llegue a tener, le basto con ser un autodidacta y con tener la visión para crear algo novedoso.

Ralph Lauren

ralph-talkingbiznews-com_

Uno de los más aclamados diseñadores del mundo dejó la universidad para unirse al ejército, así que nunca obtuvo su cartón profesional. Alejado de todo esto decidió dedicar su vida con otro enfoque, hacer ropa.

Michael Dell

Michael Dell

Michael Dell

Aprender por si mismo fue la motivación de Michael Dell, lo que lo llevo a crear una de las compañías de computadoras más grandes y con mayor renombre del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *