Blog-Buentrabajo

colegas de trabajo, compañeros de oficina, clima laboral, clima de oficina, oficina, labor, empleo, trabajo
Empleadores

Una plataforma para medir la motivación en la oficina

Compártelo en:

Ya no se trata solo de productividad sino de mantener una fuerza laboral contenta, pues un equipo así trabaja de una mejor manera y con mayor motivación logran objetivos mucho más allá de lo esperado.

Es por ello que las áreas de recursos humanos muchas veces invierten gran parte de su tiempo en realizar entrevistas y encuestas de opinión general y clima laboral, pero que el tiempo de nuestros empleados se vaya haciendo estas labores de manera manual ya no es necesario.

Existe una herramienta llamada OfficeVibe, la cual en solo una aplicación para múltiples plataformas nos prepara encuestas de clima laboral periódicas, mide la satisfacción, realiza los informes y nos brinda posibles maneras de proceder para mejorar el ambiente en la oficina, todo de manera automática.

Es de esta manera que en sus mismos dispositivos móviles nuestros empleados pueden contestar fáciles preguntas de cuestionarios redactados por un grupo de profesionales, enfocados en revisar si existen descontentos entre los trabajadores, incluso mucho antes que ellos mismos se den cuenta.

También trae la posibilidad de que hagamos nosotros mismos nuestras encuestas y estudios con galerias de imágenes y un formato que hace fácil su creación.

El gran problema de esta plataforma parece ser su precio, pues para una microempresa un pago de USD 65 mensual puede parecer algo excesivo, aun si es una herramienta que nos ayuda a mejorar el clima de la oficina.

A pesar de ello existe una prueba gratuita que pueden utilizar aquellos encargados de las áreas de recursos humanos o jefes directos que manejen personal, para que puedan juzgar por si mismos si una ayuda así realmente vale la pena.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú