Blog-Buentrabajo

Mes: octubre 2017

Sí es posible ejercitarte en la oficina y como menos te lo esperas

Compártelo en:

El sendentarismo en la oficina es muy perjudicial para tu salud y se verá reflejado en el futuro con la disminución de tu calidad de vida. 1. Ve caminando al trabajo Si vives cerca de la oficina y puedes llegar…

Así puedes resolver conflictos en tu trabajo

Compártelo en:

Tener la capacidad de minimizar los conflictos en la oficina, hará de ti un mejor profesional. Estos son sencillos pero útiles consejos que debes tener en cuenta para generar un mejor ambiente laboral en tú área de trabajo. Además, reflejarás…

Atrae la felicidad en el trabajo y transmítela a tus compañeros

Compártelo en:

LA mayoría de las personas pasan más tiempo en sus trabajos que en sus hogares, por eso deben aprender a disfrutarlo y ser felices. Estos son algunos consejos que puedes practicar cada día para que te programes a ser feliz…

Cómo cerrar una entrevista de trabajo a tu favor

Compártelo en:

Uno de los momentos más importantes de la entrevista es el final, porque es la última oportunidad de ganarte ese trabajo que tanto deseas. Los siguientes tips te darán la posibilidad de incrementar el interés del empleador. Pero estúdialos bien…

No dejes que el despecho afecte tu vida laboral

Compártelo en:

Terminar una relación de pareja puede que sea una prueba difícil de asumir, pero no puedes permitir que esto se vea reflejado en tu desempeño. Separar el trabajo de lo demás Al tener una pena de amor las personas suelen…

¿Eres jefe? Así debes motivar a tus empleados según la edad

Compártelo en:

Si un trabajador está feliz dará lo mejor de sí para tu empresa. Para lograr un buen clima laboral la organización debe aprender a conocer a sus empleados y sus necesidades. Una buena forma es diferenciar a tus colaboradores por…

7 cosas que debes saber antes de presentar una entrevista de trabajo

Compártelo en:

Sin duda ser formal y llegar bien preparados son dos claves para tener una buena entrevista de trabajo. También hay que tener en cuenta algunas situaciones que pueden presentarse en el desarrollo de la charla, sigue estos consejos y obtendrás…

¿Quieres dedicar tiempo a tus hijos y seguir trabajando? Estos 6 empleos son ideales

Compártelo en:

Sabemos que ser mamá te cambia la vida, trae muchas alegrías y enseñanzas que te hacen ser mejor. Sin embargo, también conlleva grandes cambios en tu rutina, las prioridades cambian y debes rápidamente adaptarte a esto. Una de las más…

Consejos para encontrar un trabajo de medio tiempo

Compártelo en:

Si estás buscando algo qué hacer mientras descansas de clase o quieres reforzar tus ingresos, estos es lo que debes tener en cuenta. Prueba como independiente Compra algún lote de producto y conviértete en vendedor, puedes impulsarlo con tus conocidos…

¿Trabajar y estudiar? 8 tips para que no se convierta en un calvario

Compártelo en:

Aunque ya tengas un empleo estable, es probable que quieras seguir avanzando y creciendo como profesional. 1- Gran compromiso Si decides trabajar y estudiar debes ser consciente que será necesario hacer grandes esfuerzos y emprender largas jornadas en las que…

No descuides tu alimentación mientras trabajas, puedes afectar gravemente tu salud

Compártelo en:

Gran parte de tu rendimiento durante la jornada laboral se lo debes a tu alimentación, es por eso que debes comer a tiempo y de forma equilibrada. Mejor rendimiento laboral Una alimentación sana y adecuada ayuda a que las personas…

7 cosas muy molestas que no debes hacer en tu trabajo. ¡Ayuda a mantener la armonía!

Compártelo en:

Contar con un ambiente laboral agradable es fundamental y tú también debes ayudar a propiciarlo. Evita hacer estas cosas y sé un buen compañero de trabajo. 1- Escuchar música a todo volumen Tal vez sea más fácil y divertido trabajar…

Menú