Blog-Buentrabajo

Mes: agosto 2017

Trabaja mejor cambiando ciertos hábitos perjudiciales en tu rutina diaria

Compártelo en:

El cansancio que te produce tu jornada laboral en parte se debe a la forma en la que desempeñas tus tareas diarias. A continuación, te daremos una serie de consejos para que puedas optimizar los hábitos en tu rutina y…

Despídete de la insatisfacción laboral y aprende a disfrutar tu ambiente de trabajo

Compártelo en:

La insatisfacción laboral por lo general se debe a la falta de una buena relación con tus jefes, compañeros y demás individuos que hacen parte de tu entorno de trabajo. Si te sientes intraquilo o insatisfecho con tu rutina de…

Evita las prendas de vestir que te impiden avanzar en tu trabajo

Compártelo en:

Las prendas de vestir que eliges para ir a tu trabajo pueden determinar en gran medida tu proyección laboral, esto quiere decir que si elijes las correctas puedes pensar que estás un paso más cerca de tu ascenso. Vístete para…

Emprende un plan efectivo que te lleve a conseguir tu próximo empleo

Compártelo en:

Encontrar empleo puede no ser tan sencillo algunas veces, especialmente cuando se tiene alguna discapacidad o responsabilidad que no permite coincidir con horarios, tareas o ubicaciones. En este artículo encontrarás ayuda sobre cómo y dónde comenzar a buscar. Actualmente, en…

Aprende a dar y recibir críticas constructivas para mejorar tu ambiente laboral

Compártelo en:

En el campo laboral es muy común encontrar comentarios que, por un lado, pueden contribuir a nuestro crecimiento personal o que, por el contrario, pueden herir nuestra susceptibilidad. Lo que es verdaderamente importante es hacerlos y recibirlos de la mejor manera,…

¿Conoces los beneficios que te brinda tu caja de compensación?

Compártelo en:

Seguramente, dentro de tu bolso o billetera, tienes guardada una tarjeta plástica que te identifica como usuario de una caja de compensación. También, es seguro que no conozcas en qué te beneficia hacer parte de una entidad como esta y por ende…

¿Tuviste una mala entrevista de trabajo y no sabes qué hacer?

Compártelo en:

Prepararte para una entrevista de trabajo no siempre significa que vas a conseguir el empleo que buscas. Algunas veces, por más de que des lo mejor de ti, las cosas no resultan como esperas, pero tranquilo hay que ver el…

¿Qué puedes hacer cuando no hay sintonía entre tu y tu jefe?

Compártelo en:

Es normal que no le agrademos a todo el mundo, esta situación es algo tan humano que hace parte de nuestro día a día. Sin embargo, el asunto cambia cuando es a tu jefe a quien no le agradas. Si no…

Menú