Blog-Buentrabajo

experiencia laboral, entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo, éxito
Candidatos contratación Empleadores Procesos de selección tips para empleados

¿Cómo han logrado el éxito los millonarios más jóvenes?

Compártelo en:

El éxito es esa meta que todos soñamos alcanzar y, para cada uno está en un punto y distancia distintas, sin embargo, lo menos común es encontrarse con jóvenes que ya han logrado todos sus objetivos y tienen su vida solucionada a nivel económico.

¿Cómo logran el éxito a tan temprana edad?

La clave de todo es la creatividad, y para entenderlo mejor te contaremos…

La historia de Instagram

Instagram es una app creada por dos jóvenes de no más de 26 años, en un principio, la empresa contaba con poco más de una docena de empleados y se manejaba desde una pequeña oficina, sin embargo debido a varios factores como usabilidad, interfaz y que fuese gratis hicieron de esta una de las apps más famosas y descargadas, a pesar de lo simple de su propuesta: un lugar para editar y compartir fotografías. La app fue vendida a Facebook no sabemos si por el interés de su dueño en la misma o porque este quería evitar el tener que lidiar con un competidor tan fuerte como IG.

Puntos a resaltar sobre las enseñanzas que nos deja esta historia:

Creatividad: es muy importante salir de lo convencional y solucionar problemas existentes con opciones más interesantes.

Visión: imagina tu idea grande incluso desde su concepción y así llegará a serlo con tu esfuerzo y trabajo.

Perseverancia: muchas veces las cosas no salen bien a la primera, pero hay que seguir intentando.

El valor de las ideas: las buenas ideas valen y atesoralas y mejoralas para que te lleven al éxito con el que sueñas.

Teniendo en cuenta lo anterior, debes saber que solo necesitas una buena idea y una grandiosa ejecución para hacerte millonario, mientras que le das vida, puedes buscar tu trabajo ideal, del cual seguro también aprenderás muchas cosas que te servirán en el futuro.

emp

 

Menú