Blog-Buentrabajo

empleo, celular, computador, café,
Candidatos

Cuando el uso del celular puede costar el empleo

Compártelo en:

No pierdas tu empleo por pasar horas laborales mirando la pantalla de tu teléfono, recuerda para cada lugar existe un momento.

Antes solo hacia basta una advertencia sobre el horario de llamadas, para saber que en la hora del almuerzo se podían responder o hacerse, eran épocas en que el celular solo se utilizaba para eso, para llamar y decir que se estaba bien, para responder y mencionar que estaba almorzando.

Pero ahora con dispositivos cada vez más modernos, que sirven para estar en redes sociales, responder tweets, subir fotos a instagram, escuchar música, ver videos, la situación es diferente y puede llegar a costarte el empleo.

Con cifras que afirman que observamos el celular 214 veces al día, 1500 veces por semana, siendo lo primero y lo último que vemos al despertar o dormir, la oficina no parece un lugar que pueda estar exento de su efecto de atracción.

Limitaciones de uso

Todo nace del compromiso que se tenga con la empresa, si eres un trabajador que está altamente motivado, que se plantea retos, y quiere surgir, tener el teléfono cerca no será un problema, simplemente porque sabes que vas a dar lo mejor de ti y que en otro momento podrás manipular el aparato.

Política de teléfonos celulares

No es necesario tampoco firmar un documento (a menos que el trabajo lo exija por términos de confidencialidad) acerca del uso de este aparato. Basta solamente con ser consecuente y recordar que un trabajo es la más grande oportunidad para salir adelante y que perderlo por un teléfono no vale la pena.

Si no lo veo no lo necesito

Puedes optar por dejar el teléfono guardado en un bolsillo, dentro del bolso la maleta, si no haces un contacto visual con el objeto, simplemente no tendrás la necesidad a veces compulsiva de observarlo a cada momento.

Ahora aprovecha e inscribe tu hoja de vida aquí encontrando ese trabajo que tanto quieres solo en buen trabajo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú