Blog-Buentrabajo

Candidatos

4 tipos de trabajo sin necesidad de título para quienes son autodidactas

Compártelo en:

Conoce estos 4 tipos de trabajo que solo requieren que hagas una labor autodidacta para estar completamente capacitado.

Programador web

eecd89b66bd76cad13c462d34e4972e8

No hay que ser graduado de ninguna universidad para ponerse manos a la obra, este es un trabajo en lo que más vale es lo que se sabe y ser autodidactas puede funcionar a la perfección.

Fotógrafo de bodas

SONY DSC

Necesitas una cámara y algo de práctica, pero nadie da un titulo que te certifique como fotógrafo, solo tu habilidad y tenacidad te darán la experticia para poder desempeñarte en esta labor. Para apoyarte un poco busca en internet temas relacionados y aprende por ti mismo para comenzar a ganar un buen dinero.

Agente de seguros

cuanto-gana-un-agente-de-seguros-570x309

No se requieren estudios superiores para convertirse en vendedor de seguros, solo una noción del orden y un entrenamiento que dura alrededor de 1 semana y estamos listos para salir a ganar jugosas comisiones.

Domiciliario

226092_1

Una moto, una bicicleta o las piernas más rápidas de tu ciudad pueden darte este cargo para el cual no necesitas de estudios. Antes se decía que un domiciliario no es que ganara mucho, pero las apps modernas como Rappi, mercado ya o domicilios.com han demostrado que se puede conseguir un buen dinero entregando cosas sin desgastarse tanto, hay que hacer entregas pero inteligentemente.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú