Google está buscando practicante ¿te le mides?

Compártelo en:

La gran empresa multinacional y gigante de la tecnologías Google esta buscando a cinco practicantes en la ciudad de Bogotá para que puedan laborar en la compañía en el segundo semestre de 2017.

Esta práctica es remunerada y hace parte del programa Google Internship Bussines Program que busca atraer nuevos talentos a la compañía y moldear trabajadores dentro de la cultura de innovación de la empresa.

Los requerimientos para aplicar son estar cursando los últimos semestres del pregrado, alto nivel de ingles, promedio de notas alto y buen desempeño en el área de publicidad online y estrategia de negocio.

Si los practicantes son destacados la compañía asegura que puede haber continuidad laboral y probabilidades de escalar, y a quien no le gustaría escalar con un gigante del mundo empresarial como Google.

Para inscribirse a esta vacante se debe llenar el formulario que hay en el siguiente enlace. Las inscripciones son válidas hasta el 4 de diciembre fecha en que iniciarán las entrevistas virtuales, luego entre el 31 de enero y el 31 de marzo tendrá lugar la segunda parte de la selección laboral mediante entrevistas directas con empleados de Google.

Para el mes de abril ya se tendrán seleccionados a los 5 practicantes afortunados y estos comenzarán labor en el segundo semestre de 2016.

Así que inscríbete y no pierdas esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *