Blog-Buentrabajo

entrevista de trabajo, buscar empleo, encontrar empleo, trabajo ideal, oportunidades de empleo, ofertas de empleo, sueldo
Candidatos Ofertas de Empleo tips para empleados

¿En qué gastas tu sueldo? Estas apps te ayudan a saberlo

Compártelo en:

El sueldo puede llegar a ser muy efímero si no tenemos un control eficaz de nuestro dinero, para lograrlo, lo mejor será recurrir a la tecnología, pues de este modo podremos tener acceso a la información de nuestras finanzas y modificarla en cualquier momento, siendo consientes de cuanto podemos gastar y cuanto debemos destinar a fines primarios.

Aunque parezca un trabajo complicado, las aplicaciones móviles pueden hacer muy fácil la labor de controlar las finanzas, solo debes tomar el hábito de dedicarle un par de minutos a la distribución de tu dinero el día de pago.

4 Aplicaciones para controlar tus gastos

Monefy

Esta aplicación tiene muchísimos iconos que te ayudarán a personalizar mejor las categorías tanto de gastos como de ingresos, y te muestra en la pantalla principal lo que has ganado y gastado en un periodo de tiempo determinado, puede ser un día, una semana, un mes o un lapso personalizado; además separa en porcentajes cuanto se ha invertido en cada categoría y cuanto dinero te queda. Aunque tiene utilidades premium, con la versión gratuita puedes tener un buen control de tus finanzas.

Whallet

La tierna ballenita disponible para IOS, Android y computadora, te ayuda a clasificar tus gastos por categorías y etiquetas para luego mostrarte todo en forma gráfica, tiene muchas opciones de moneda, te da listados de tus movimientos y te permite comparar tus finanzas de un mes a otro.

Mis finanzas

Esta aplicación promete ser intuitiva y fácil de usar, asigna colores a las distintas categorías de gastos, permitiendo un control visual de las finanzas. Crea gráficos, comparaciones y subcategorias de forma sencilla, es perfecta si te gusta tener la información organizada con muchas tablas y colores. Tiene una calculadora agregada para que puedas hacer operaciones y estar seguro de la información que agregas, sin salir de la app.

Mint

Con esta app puedes asignar un presupuesto definido a cada categoría (comida, transporte, diversión, etc.) mientras que ella te permite ver cuanto del presupuesto has consumido y cuanto debe quedar. Además organiza tu información de un periodo determinado para que puedas ver los porcentajes que has invertido en cada cosa y mejores tu plan de gastos y ahorro.

Recuerda que un buen manejo de tus finanzas te ayudará a lograr tus metas e ir construyendo un mejor futuro para ti y los tuyos. Si aún no tienes sueldo o ingresos fijos, registra tu hoja de vida con nosotros y podrás ver las mejores ofertas de empleo.

emp

Menú