Blog-Buentrabajo

Candidatos tips para empleados

Elementos que realmente afectan la productividad laboral

Compártelo en:

Según informes de la Organización para el desarrollo económico (OCDE) la productividad laboral de los trabajadores está completamente desligada del número de horas trabajadas por los empleados la mayor parte de lñas vece, puesto que posee las técnicas y las habilidades pulidas que le permitirán optimizar la jornada.

Nivel educacional

Fuente Mybikeshor
Fuente Mybikeshor

El informe indica que mientras mayor sea el nivel educacional de la persona que desarrolla una labor esta se podrá encontrar más a gusto y le alcanzará mayormente el tiempo, puesto que posee las técnicas y las habilidades pulidas que le permitirán optimizar la jornada.

De la misma manera el nivel educacional se encuentra ligado estrechamente al rango salarial, por lo cual

Colaboradores

teamwork_job

Debido a la naturaleza de la labor, se pueden acortar los tiempos de trabajo si se llegan a emplear mas personas de lo recomendado. Allí habría que planificar si esto le presenta beneficios a la compañía que sobrepasen a lo que puedes hacer, y si las ganancias superan a las pérdidas y los gastos como para andar contratando gente extra.

Así miso es recomendable mantener un conteo exacto del personal de la compañía, pues entre mayor sea el cuerpo laboral, mayor será la posibilidad de que nos quedemos rezagados y que nuestro puesto de trabajo peligro.

Tecnología

technology-news

El gran salvador del trabajador es la tecnología, pues han sido sus mismos avances los cuales han creado y borrado empleos de la faz de la tierra. Trabajos que antes tomaban horas hoy solo cuentan con momentos gracias a la capacidad de procesamiento de las computadores.
Si contamos con las herramientas adecuadas los tiempos de trabajo pueden disminuir de manera alarmante. Tablets, teléfonos celulares, sistemas de computo y cálculo son solo de alguna manera las herramientas que se ofrecen de manera gratuita y que están al alcance del consumidor, solo necesita saber que quiere usarlos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú