Blog-Buentrabajo

Candidatos

5 buenos empleos que no requieren un título profesional

Compártelo en:

Tener un buen empleo no es únicamente un sinónimo de estudios y preparación profesional académica, pues hay buenos empleos que solo requieren que tengas tu cartón de bachiller.

Así es, nos pusimos en la tarea de hallar esos empleos para los cuales las agencias de trabajo suelen reclutar y que no requieren de algún estudio formal, estos fueron el top 5.

5.Transcriptor en un juzgado

Salario promedio: 1,6 millones

teclear

Si sabes escribir en un teclado rápido y bien ya estas calificado para ejercer esta labor. Los transcriptores se dedican a escribir todo lo que sucede, se dice o hace en un juzgado, casi como máquinas de dictados con algo de sentido común.

4.Distribuidor de suministros

Salario promedio: 2 millones

delivery-scam

Los suministros, sobretodo a entidades del estado, son un negocio muy grande y que premia bien a los que se aventuran. Lo malo de esta línea de trabajo es tener que contar con un recurso económico antes de entrar de lleno.

3.Bodeguista

Salario promedio: 1,8 millones

warehouse-06-08-07-26

Cargar cosas y descargar en un ambiente controlado con un buen salario es lo que ofrece el trabajo de bodeguista. Eso si recuerden que este tipo de trabajo tiene un riesgo por lo cual su contrato debe contar con ARP.

2.Agente de callcenter

Salario promedio: 1,2 millones

inbound-call-center-knm

Llama todo el día y conoce gente nueva, un sueño para las personas sociables. El salario promedio de un agente de callcenter puede incrementarse si este sabe ingles o si trabaja en un área específica de IT.

1.Mecánico de ascensores

Salario promedio: 2,7 millones

sjlz5qhogkjrcgcubbkw

Los ascensores y escaleras eléctricas proliferan y solo necesitan de alguien que sepa arreglarlos, no se requieren certificaciones solo el conocimiento práctico. Así que si lo tuyo es la mecánica este parece ser uno de los trabajos más lucrativos del mercado para quienes no poseen estudios.

Menú