Blog-Buentrabajo

trabajo ideal
Candidatos tips para empleados

4 apps que necesita todo trabajador ideal

Compártelo en:

Cuando empezamos a trabajar en nuestro nuevo empleo llegamos llenos de energía y ganas de hacer una gran labor. En este caso, cuando buscamos destacarnos en pos de escalar posiciones y convertirnos en el trabajador estrella de la oficina no está demás aceptar cualquier tipo de ayuda.

En esta ocasión la ayuda viene en forma de aplicaciones para dispositivos móviles, y nosotros te traemos la selección de las 5 más útiles para el trabajador contemporáneo.

Mailtracker

mailtracker

No tienes que esperar una confirmación para saber si los correos electrónicos que has enviado han funcionado, pues con Mailtracker tienes la posibiliodad de saber al instante si el destinatario lo ha visto. Con esta herramienta podrás mantener un registro fidedigno de tus conversaciones y en las comunicaciones que manejas de manera interna con otros empleados de la oficina o con tu listado de clientes.

Esta aplicación actualmente solo funciona con Iphones y dispositivos que usen sistema operativo IOS.

Pushbullet

pushbullet

Conecta todos tus dispositivos para que sean una sola entidad. Con esta aplicación puedes compartir registros, actividades y notificaciones entre tu computador personal, pc del trabajo, laptop, tablet y smartphone y todos se actualizan a la vez.

Tendrás tu agenda en todo lugar, no volverás a olvidar algo importante.

Evernote

evernote

Deja notas en tu celular ya es posible, pero Evernote lo lleva a otro nivel, pues no importa lo que sean las notas, desde dibujos hasta simples garabatos o formulas matemáticas siempre podrás acceder a ellas en todos tus dispositivos sincronizados.

No dejes que las ideas se te escapen y guárdalas fácilmente.

IFTTT

IFTTT

Solo para los mas versados en programación, permite que encadenes tareas entre tus aplicaciones, algo así como mensajes especializados con respuesta haci ciertos destinatarios cuando se recibe un correo específico, alarmas automatizadas o incluso solicitud de tareas dadas situaciones especiales.

Requiere algo de conocimiento previo utilizarla a su máximo potencial, pero una vez instalada hará que nuestro smartphone sea la herramienta perfecta para nuestra labor.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú